50 mejores tatuajes King y Queen para parejas 2018

[amazon bestseller=»equipo tatuaje completo» grid=»3″ items=»18″]

Aquí hay una lista de los tatuajes de rey y reina más increíbles, que te harán inspirarte. Tamaño, color, incluso el estilo depende de ti. Bueno, su ser querido también tiene algo que decir al respecto ;).

Un rey no está completo sin su reina. Los tatuajes de pareja están más de moda que nunca, especialmente los tatuajes King & Queen. Nunca ha habido un mejor momento para mostrarle al mundo a quién ama y cuánto significan para usted. Con Internet repleto de tatuajes de King Queen, es difícil obtener una idea exacta sobre los diseños que podrías buscar. No te preocupes, te tenemos cubierto.

TATUAJES SIMPLES DE MUÑECA

Dulce y simple. Estos tatuajes simplemente ilustran que la pareja está unida y eso es todo. Sin adornos o fantasía. Solo un compromiso directo. Elegante.

Elegir tu muñeca para un tatuaje significa que la verás todo el tiempo. Un recordatorio constante de tu amor. Incluso puedes cubrirlo con un reloj o pulsera y nadie sabrá nunca que está allí. Los tatuajes pueden ser lo que quieras que sean.

tatuajes para novios King Queen

TATUAJES DE CALAVERAS MEXICANAS

Aquí hay algunas piezas con calaveras mexicanas a todo color para inspirarte. Estos parecen bocetos de un libro de arte. Son brillantes. La técnica de color de ambas piezas es realmente buena. Como van los tatuajes de pareja, estos son increíbles.

tatuajes para parejas estilo mexicano

tatuajes para parejas calaveras mexicanas



TATUAJES DEL REY Y LA REINA DE CORAZONES

Rojo en un tatuaje es tan notable. Es tan brillante. Lo amamos. La simbolización del rey y la reina de corazones en una baraja de cartas es una opción encantadora para un conjunto de tatuajes.

tatuajes para parejas de dedo discreto

Simple, dulce y efectivo. No tienes que crear un tatuaje escandaloso para demostrar tu dedicación. Algunas veces las mejores cosas en la vida son simples.

TATUAJES PEQUEÑOS, TINTA BLANCA KING y QUEEN

Los tatuajes de tinta blanca son nuevos en la escena del tatoo. Son geniales si no quieres comprometerte con los tatuajes de tinta negra comunes que son mucho más visibles en la piel. Llamativo y sutil.

Dependiendo del tono de tu piel, en algunos tonos pueden verse como una cicatriz. Una buena forma de ser sutiles, por supuesto. Estos tatuajes de King y Queen se ven increíbles, tenemos que decirlo. La manera perfecta de mostrar su compromiso con tu ser querido.

tatuajes para parejas tinta blanca

TATUAJES DE DEDO

Los tatuajes de dedos son una forma bastante romántica de mostrar tu dedicación. En cierto modo, es como si estuvieran representando anillos. Podría tatuarse su dedo anular para aumentar su devoción a otro nivel. Estamos hablando de matrimonio.

Además, con un tatuaje tan pequeño, puedes cubrirlo fácilmente si en tu trabajo no están permitidos. También son bastante baratos. En comparación con tatuajes más grandes.

tatuajes para novios coronas


[amazon bestseller=»equipo de tatuaje completo» grid=»3″ items=»3″]


 TATUAJES DE LEÓN Y DE LEONA

Hablando de arte. ¿Qué tan realistas se ven estos animales? Ellos son increíbles. Felicitaciones al artista del tatuaje que es todo lo que tenemos que decir. Solo mira esos ojos.

tatuajes para novios León Leona tatuajes para novios de dedo León Leona

Los leones simbolizan la realeza y la fuerza. Entonces, tener un león y una leona tatuados es más o menos decir que estás a la cabeza de la manada. Bueno orgullo en este caso.

TATUAJES DEL DEDO DE TINTA ROJA

Ooh algunos tatuajes de dedos más. Nos encantan estos. Hay tantas opciones de color para los tatuajes. Realmente tienes donde elegir. El diseño rojo de estos tatuajes es para simbolizar el rey y la reina de corazones en una baraja de cartas. Un toque tan encantador.

Es una muy buena idea tenerlo del lado de tu dedo. Fácil de ocultar para el trabajo. Y en realidad es un lugar bastante único para hacerse un tatuaje.

tatuajes para parejas Poker

GRANDES, TATUAJES DE BRAZO

¿Quieres algo más grande? Cuanto más grande es el tatuaje, mayor es el compromiso, ¿verdad?. Lo bueno de los tatuajes más grandes es que pueden ser más detallados. Los diseños intrincados son más fáciles de grabar en la piel si hay una superficie más grande para hacerlos. Pero también son más caros.

Las coronas son una hermosa forma de simbolizar tu amor por tu pareja. Y es mucho más agradable que poner la palabra ‘king’ o ‘queen’ en tu piel.

tatuajes para parejas sombreado tinta negra


[amazon bestseller=»equipo de tatuaje completo» grid=»3″ items=»3″]


TATUAJES DE CALAVERAS KING & QUEEN

Éstos son impresionantes. ¿Por qué tener tatuajes simples cuando puedes dejar que tu lado creativo hable? Las modelos podrían haber tenido la ‘K’ y la ‘Q’ con un par de corazones, pero decidieron que no era suficiente.

tatuajes para novios calaveras Rey y Reina

Los cráneos y las coronas podrían simbolizar que están juntos para siempre, hasta la muerte. Es realmente romántico si lo piensas. Los tatuajes son una forma de arte, así que deja volar tu imaginación.

IDEA SIMPLE Y LIMPIA K & Q

El intrincado diseño de estos dos tatuajes es absolutamente hermoso. Las coronas representan la realeza. Entonces, con este tatuaje le estarás mostrando a tu pareja lo que significa para ti, sobre todos los demás. Olvídate de las relaciones pasadas porque esto es ahora. Nunca querrás a nadie más que a esta persona.

 tatuajes para novios de dedo King Queen tatuajes pequeños King Queen

Es un gran compromiso, pero si realmente lo dices vale la pena. Nos encanta cómo las coronas coinciden también. No se pone mejor que eso.

TATUAJES DE AJEDREZ

Mira estos. Las piezas de ajedrez son una forma creativa de representar a un rey y una reina. También se ven super artísticos. Incluso hay luces y sombras también. Deberías estar orgulloso.

tatuajes para parejas Fichas de ajedrez

Lo bueno de las piezas de ajedrez es que algunas personas no se darán cuenta del significado detrás del tatuaje. No asumirán instantáneamente que estás enamorado de alguien. Puedes compartir tu amor o guardarlo para ti.

tatuajes para parejas piezas de ajedrez

UNA VIDA, UN AMOR

Qué cita tan romántica. Tener tanto amor por alguien que crees que es el único para ti. Para siempre. Bueno, «hasta que la muerte nos separe», en realidad. La fuente que eligieron luce muy bien emparejada con las coronas. Y las coronas también son increíbles.

tatuajes para novios una vida un amor

El sombreado y el detalle extra es bastante sorprendente. Si quieres algo grabado en tu piel de forma permanente que dure para siempre, al menos hazlo bien.

TATUAJES EFECTO ACUARELA A JUEGO

Este es un ejemplo perfecto de los tipos de colores que puedes tatuarte. Y no solo los colores primarios. Tienes opciones. Literalmente toneladas de ellos.

tatuajes para novios efecto acuarela

El tema de acuarela que esta pareja ha elegido es hermoso y muy artístico también. Nos encanta lo extravagantes que son las coronas. Literalmente se ven dibujados con estilo.

KING & QUEEN TATTOOS + TUS INICIALES

La caligrafía de las letras es hermosa. Una manera tan encantadora de mostrarle al mundo cuánto significa ese ser querido sin tener su nombre completo garabateado en su piel. Aprobamos, ¿verdad?

tatuajes para parejas con tipografía

Recuerda, los tatuajes nunca se desvanecen, como el amor verdadero.

TATUAJES DE MUÑECA PARA PAREJAS

El sombreado y el nivel de detalle en ambos tatuajes es notable. Usted paga por calidad, busque bien el estudio. Realmente muestra cuán devoto eres con la otra persona si eliges un diseño tan detallado sobre uno simple.

tatuajes para novios King Queen Poker tatuajes para novios K &Q Poker

Simple no necesariamente significa que no amas a esa persona de todo corazón. Se trata de la percepción. Cómo su ser querido percibe su dedicación y su futuro juntos.

tatuajes para novios Rey y Reina

TATUAJES DE TOBILLO A JUEGO

Estos son realmente muy dulces. Tienes que aceptar que es un lugar extraño para un tatuaje, pero definitivamente estamos en ello. ¿No es así? El negro intenso de estos tatuajes hace que se vean como marcas más que tatuajes reales.

tatuajes para el tobillo King Queen Poker

Como si se hubieran calificado el rey y la reina. Parece mucho más permanente y personal que un simple ahora, ¿no?. Los corazones simbolizan universalmente el amor, así que por supuesto debes elegirlos.

TATUAJES ARM / ARM tattos

Guau. Mira ese colorido rojo vibrante en el tatuaje del modelo masculino. Realmente queremos tocarlo, ya que se ve tan realista.

tatuajes para novios con coronas

Estos tatuajes de rey y reina son tan artísticos como ellos. Y gritan realeza, eso es seguro. Solo por la forma de las coronas parecen iguales. Un par coincidente. Si bien apreciamos un tatuaje negro liso, siempre puedes introducir un poco de color.

TATUAJES COLORISTAS REY Y REINA DE CORAZONES

Si hay una flor que realmente representa el amor, es la rosa. Rosas rojas en particular. Estas rosas son hermosas. El contraste en los colores utilizados son sorprendentes.

tatuajes para novios Rey y Reina de corazones

El rey y la reina de corazones son icónicos y esta es una versión tan encantadora. Un lindo tatuaje para siempre



TATUAJE PEQUEÑO Y DISCRETO

El tamaño no es todo. Estos pequeños tatuajes son maravillosos. Se ven como el tipo de garabatos que harías en clase en la escuela. Nos gusta cómo el de la mujer es principalmente blanco y el del hombre es principalmente negro. Que gran contraste.

 tatuajes para parejas discreto tatuajes para parejas discreto

Algo así como ying y yang. Los opuestos se atraen y lo que no. El rey oscuro y la reina de la luz juntos para siempre. Tiene un buen anillo para eso, ¿no? Es un tatuaje liviano y lúdico, así que es genial si ese es tu lado y el de tu pareja que quieres representar.

TATUAJES BADASS SKULL

Éstos son impresionantes. Las calaveras son definitivamente rudas, y bastante aterradoras también, tenemos que admitirlo. Incluso las coronas se ven bastante oscuras y atemorizantes.

tatuajes King Queen con calaveras

Las calaveras realistas llevan esto a otro nivel. Algo así como demostrar que estarás con tus seres queridos no solo hasta que mueras, sino también después de eso. Siempre. Romance al extremo.

TATUAJES CALIGRÁFICOS KING & QUEEN

La caligrafía en ambos tatuajes es asombrosa. Realmente hermosa. Los tatuajes negros simples son clásicos y muy tradicionales.

Tatuajes Reina y Rey

Las coronas mismas parecen sellos. Algo así como la que la reina de Inglaterra hubiera tenido que devolverle su mensaje ese día. Todo el mundo ama lo retro, ¿verdad?. Juntos, la escritura y las coronas se ven realmente bonitas en general. La posición en la piel es de primera clase también.

tatuajes para parejas tipográficos

TATUAJES DE MANO INCREÍBLES

Los tatuajes de manos son un gran compromiso. Los veras todos los días, pero todos los demás también lo harán. El guión utilizado para escribir sobre estos dos tatuajes es elegante y peculiar también.

tatuajes de mano King & Queen

El posicionamiento de las coronas es absolutamente perfecto. Casi como si estuviera inclinado sobre la cabeza del rey y plano sobre la cabeza de la reina. Un gran efecto. Estos tatuajes son una gran declaración.

TATUAJES COLORIDOS DE LA MUÑECA

En el pasado, solo podías hacerte tatuajes con tinta negra. Hoy en día puedes elegir el color que quieras. Literalmente cualquier color. Estos tatuajes son un gran ejemplo de cómo se ven los buenos tatuajes. El efecto de caricatura de las coronas les hace ver juguetones. Nos recuerdan las coronas de los naipes españoles. También hay un sombreado realmente agradable.

tatuajes para parejas King & Queen coronas naipe español

La fuente elegida para las palabras «rey» y «reina» es elegante y casi parece manuscrita también. Tal toque personal.

TATUAJES DE MUÑECA PEQUEÑOS PERO SIGNIFICATIVOS

Los tatuajes significativos son los mejores. La tipo utilizada para estos dos tatuajes es épico. Nos encanta el espaciado blanco. Realmente puedes decir que estos dos son un pareja. El rey y la reina de corazones seguro.

tatuajes para parejas Q K

Los corazones debajo de ‘K’ y ‘Q’ son adorables y una adición tan dulce. Estos tatuajes son una buena idea, ya que siempre puedes agregarlos más adelante. Agregue color al espaciado blanco a ‘Q’ y ‘K’ o agregue más detalles al diseño existente. Depende enteramente de ti.

CORONAS SOMBREADAS

Estas geniales coronas tienen un sombreado épico. ¿Quién necesita color cuando puedes hacerte tatuajes que se ven tan increíbles, verdad? Incluso hay algo de blanco para iluminar. Parece que estos fueron pintados, no tatuados en la piel de la pareja.

tatuajes para parejas coronas sombradas

Debe haber llevado años obtener los detalles. Sin embargo, el artista del tatuaje hizo un trabajo increíble. Mira qué intrincado es cada círculo en el tatuaje de ella. Hay sombras en cada bola. ¡Brillante!

PIEZAS DE AJEDREZ

Aquí hay algunas piezas de ajedrez más para inspirarte. Estos parecen bocetos de un libro de arte. Son brillantes. La técnica de sombreado de ambas piezas es realmente bastante buena. Como van los tatuajes de pareja, estos son increíbles.

tatuajes para parejas antebrazo

Las piezas de ajedrez son enormes, ocupando una gran parte del antebrazo. ¿Parece un gran compromiso? No te preocupes, siempre puedes tener estos más pequeños. Mucho más pequeño si lo prefieres.

Publicado el

Un comentario en “50 mejores tatuajes King y Queen para parejas 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *