Disfraces para Carnaval 2019. Disfraces para parejas y grupos


Sois de los que aprovechan todos los momentos para expresar vuestra actitud desenfadada ante la vida: no te conformas fácilmente y desearías una sociedad más divertida. Por eso, en estos carnavales 2019 los disfraces en pareja, los disfraces para grupo, son los que buscáis cuando os invitan a una buena fiesta, pues sois los reyes de la fiesta!!!

Comprueba la tabla de tallas en cada modelo:

¿Por qué comprar disfraces en pareja este Carnaval 2019?

En regalosparejas.com hemos seleccionado los disfraces en pareja más divertidos y locos. Disfraces de Halloween o disfraces baratos de carnaval, originales.

Sin ninguna duda, los disfraces a juego aportan un toque de originalidad a los disfraces y eso siempre es un plus cuando se trata de un traje para lucir en una fiesta.

Te resultará divertido rebuscar entre nuestra gran selección de disfraces de carnaval, disfraz de Hippie, de piratas, de zombies, piratas, gansters y de lo más friki… o cualquiera de las numerosas opciones que tienes a todos los precios.

Cuando compras un disfraces originales para parejas, puedes tener la seguridad de que no vas a pasar desapercibido en ninguna celebración y eso siempre resulta interesante cuando se habla de disfraces.

Y si eres de los que considera que ir disfrazado representa una forma particular de entender la vida, sin aferrarse a las normas establecidas por una sociedad que es injusta en muchos aspectos, los disfraces en pareja te van a ayudar a llevar tu forma de sentir y de expresarte a los ambientes más divertidos, 😉 .

Halloween, Víspera de Todos los Santos, también conocido como Noche de Brujas es una fiesta de origen pagano que se celebra el 31 de octubre y cuyas raíces provienen de un antiguo festival celta de hace más de 3.000 años. Para esta noche mágica encontrarás disfraces de esqueletos, zombies y otras muchas criaturas monstruosas.

Hay opciones para todos los gustos, disfraces parejas frikis o más recatadas, para diferentes edades y, por supuesto, para hombres y para mujeres.


En nuestra tienda también podrás encontrar: